Monday, January 02, 2006

La venganza de Harri Poters


Me pasó por delincuente. Mis ansias por ver Harry Potter con bajo presupuesto sumadas al flamante DVD que me trajo el viejito Pascuero terminaron en un delito: compré Harrry Potter 4 pirateado.
—A dos luquitas mi dama
Para quienes conocen a la dama no les resultará extraña la respuesta:
—No tengo más de mil
Siempre regateo todo, hasta los remedios en las farmacias. Cuál no sería mi sorpresa cuando el vendedor de cuneta me miró fijo, me hizo un gesto afirmativo con la cara y corrió a la vereda del frente en busca del tránfugo botín.
Hasta ahí la ilusa me sentía orgullosa de mi cada vez más eficiente poder de negociación: Harry Potter para toda la familia a sólo mil pesitos.
Pero el casero no llegaba y yo, como siempre, empecé a imaginarme adentro de la cuca por matar las películas. Cuando mis pensamientos ya estaban tocando la campanita de “Pirateros Anónimos”: “No he comprado películas piratas durante un mes!”… “APLAUSOS”, llegó el joven con un sobre bastante ordinario que decía “Harri Poters 4”. Como además de regatera soy compradora inteligente abrí el CD para cerciorarme de que estuviera quemado. Cuál sería mi sorpresa cuando me di cuenta de que el círculo no decía DVD sino CD.
—Este CD no es DVD— le dije con una mirada casi fiscalizadora
—No, dama, si funciona igual
¿Qué hizo la casi periodista con 4 años de estudio? Le creyó, es más, ¡le pagó! Y me fui a mi casa con la bala pasada.
Por supuesto que el CD no se veía ni porsiacaso. “Por tonta te pasa”, me dijo con notable lucidez Patty Chamy. Por tonta y por delincuente. Así que cabros: no maten la música, no maten las películas y no maten los juegos de computador, a no ser que los maten ustedes, con sus propias manos en su propio quemador. Si no, quien
roba a ladrón…

3 Comments:

Blogger valeria said...

no puedes ser tan cuma, migui... ¡comprar harri potters 4 pirata!
esa película hay que verla en el cine... como king kong y la más top que se viene... narnia.
eso te pasó por pilla.
suerte en todo.

January 02, 2006 6:59 PM  
Blogger Nacho said...

no te pasa por delincuente, sino por no saber dónde delinquir... cuando te vea de nuevo compartiré contigo unas "manos" piratas infalibles, que ya se las quisieran los engrupidos de Contacto.
muajajaja...muerte a harri poterss

January 02, 2006 10:02 PM  
Blogger Isa said...

Jajajajajajajajaja. Avisa cuando compres la última de Orlando BLUNNNNNNN!!!!!! Siempre podremos verla después de una sesión intensiva de Tejazo ;) ... güeno el Maitai de anoche. Un beso!!!!

January 03, 2006 8:42 AM  

Post a Comment

<< Home