Tuesday, March 21, 2006

La venimo a estafarla mi dama

Powered by Castpost

2 Comments:

Blogger Lau said...

juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
"mi amosh", te moris lo que me reí. Una vez me hicieron esa, pero la compañía era Entel y había que ir al Santa Isabel. Claro que no lo grabé, lástima, porque sonaba parecido. Cony te juro que está demasiado bueno, me he reído demasiado, sobre todo la parte en que le dices que vas a llamar a los pacos... ay dios, tu blog siempre me saca carcajadas.
Un beso.

March 21, 2006 10:27 PM  
Blogger valeria said...

FRASES PARA EL BRONCE:
"No vamos a jugar con la autoestima del cliente ni con el prestigio de la empresa".
"Oiga dama, ¿a qué dedica su vida profesional?".
No puedo creer cómo hay gente que cae con estos personajes. Parecía gag del Che Copete!

March 22, 2006 9:54 AM  

Post a Comment

<< Home