Wednesday, March 22, 2006

La venimos a estafarla, mi dama

— Conty… ¡Me gané un auto!
Voz eufórica de mi mamá al otro lado del teléfono.
— ¡¿Quéeeeee?!
Voz incrédula mía desde este lado
— Sí, me llamaron de Movistar
Ay no, sólo a mi mamá le pasan estas cosas y se las cree…
— ¿Te pidieron alguna tarjeta?
— Si, la tarjeta Presto
— ¿Y?
— No tenía po
Es verdad. Su antigua animadversión hacia el Líder hace que su tarjeta se a una de las dos de multitiendas que mi mamá no tiene.
— Te pidieron el número de la tarjeta de crédito
— Sí
— Y de la cuenta del banco
— Sí
— ¡¿Y se los diste?!
— No, antes te llamé a ti.
Respiro aliviada. Es una tranquilidad mental, casi un halago que mi madre me considere la hija informada, erudita y solucionadora de problemas que siempre he sido.
Ahí me explicó que la habían hecho una perdida y ella les dijo que los llamaba en 10 minutos más. Me dio el número a mí y el resto podrán escucharlo ustedes mismos con sus propias orejitas en el siguiente audio. Enjoy it!

8 Comments:

Blogger Lau said...

Ay Cony... señor. pero para que sepas que no eres la única a la que le pasa tener una mamá así, a la mía la llamaron de "entel" y tenía que ir al cajero más cercano. Casi fue la pobre. Menos mal que en esa casa queda gente como mi padre que aún es escéptico.
Un beso.

March 22, 2006 5:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pucha tía que eres chistosa... todos nos reímos aquí...!!! Supongo que le vay a ecribirle argo al caallero, o no?
Ta excelente la conversación en todo caso... especialmente tu cambio de tono en el "no le voy a dar ningún dato más".
Un beso mi dama... nos vemos cuando vengas... o me arranque otra vez.

March 22, 2006 6:11 PM  
Blogger Mi voz vegetal said...

ja! la mía cuando la llamaron le dijo algo como:

"Sí weones, si sé que son los estafadores"

Y les colgó.

Es que mi vieja es ruda, y no digamos que por eso me agrade, pero al menos no le sacan plata, hasta a mí me cuesta jaja ;)

March 22, 2006 6:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja(4ever)
menos mal ke tu vieja atino a llamarte... no faltan los flaytocos ke tratan de estafar a la gente, menos mal ke se encontraron con una como tu!!!

un beso niña
suerte
aiop

March 22, 2006 7:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Puta la cuestión chistosa.
Cony, es LEJOS el mejor audio que he escuchado en mi vida!! JAJAJAJAJA me cagué de la risa. Que weón más flaite... MI AMOR, DAMA.... le faltó decirte cossssita..

notable...

March 23, 2006 11:11 AM  
Blogger Bárbara said...

Hola. Buenisimooo, "no estamos para dañar la autoestima de nuestros clientes", jajajajaja, chao dama, buen blog.

March 25, 2006 8:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Cony:

Te quería decir que estas cosas pasan por una sencilla razón… gente inocente.
Claro, muchas personas piensan que no es posible que sean estafadas, y si a alguien le pasa, es porque es un tonto.
Yo pienso todo lo contrario, porque siempre se juzga a las personas “inocentes” y a fin de cuentas ser inocente es un privilegio. Demuestra que la persona carece de maldad y que no puede verla en los demás.

Ignacio

March 25, 2006 8:50 PM  
Blogger Isa said...

Sobre los dos posts:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Soberrrrrrbio, dama!!!!!

March 29, 2006 4:00 PM  

Post a Comment

<< Home